MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Un buen mantenimiento previene de interrupciones en la industria, por ello, nuestra política se basa en la prevención y visitas periódicas de las instalaciones para determinar la solución óptima para el cliente. En Detugra realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de forma puntual o periódica, adaptándonos a las necesidades reales del centro que contrata nuestros servicios.
Como gestores de residuos autorizados damos cobertura integral a nuestros clientes llevando a cabo la gestión completa de los residuos que se generan sus instalaciones, desde recogida y transporte hasta tratamiento de estos. Asegurando su trazabilidad y siendo respetuosos con el medioambiente.
En Detugra solemos ofrecer 2 tipos de mantenimientos:
- Limpiezas industriales y mantenimientos programados para asegurar un correcto mantenimiento preventivo de la instalación, donde tenemos con el cliente un contrato de mantenimiento y limpieza industrial de la instalación, en base al tipo de instalación o negocio, si son residuos peligrosos o residuos no peligrosos con la periodicidad indicada por la normativa vigente.
- Limpiezas industriales y mantenimientos puntuales o servicio 24 horas que en función de las necesidades de cada cliente y del tipo de trabajo a realizar nos se desplazamos y realizamos los correspondientes servicios de limpieza industrial y mantenimiento.
Recomendamos realizar mantenimientos industriales programados porque conllevan un ahorro de costes, además, los clientes pueden delegarnos las obligaciones legales y acordar visitas periódicas a la instalación donde se realizan los mantenimientos. Como gestores integrales también ofrecemos servicios más específicos como limpiezas industriales o trabajos en espacios confinados y atmósferas explosivas, cumpliendo con la normativa vigente y todas las medidas de seguridad necesarias para un óptimo trabajo.
¿Quieres contratar nuestro servicio?
Disponemos de servicio de asesoría medioambiental