Separadores de grasas y gestión de residuos
Los separadores de grasas son necesarios para la correcta evacuación de las aguas residuales provenientes de varias industrias. Estos impiden que las grasas y los aceites fluyan hasta el alcantarillado y por último a las depuradoras de agua, donde son difíciles de tratar. Por ello, en negocios donde haya una alta cantidad de grasas y aceites es aconsejable o incluso puede ser obligatorio instalarlos.
En Detugra realizamos las tareas de limpieza de estos y la retirada y gestión en nuestra planta de los residuos producidos en los separadores de grasa instalados, produciendo la documentación del residuo correspondiente a la trazabilidad, cumpliendo con la norma vigente y con el cuidado respetuoso del medioambiente.
Para el correcto funcionamiento de los separadores de grasa es necesario que pasen mantenimientos, en Detugra también nos encargamos de ello, y garantizamos el estado óptimo del dispositivo.
Los separadores son necesarios en una gran cantidad de industrias y negocios, como en el canal HORECA, grandes cocinas de hospitales o residencias, por ejemplo. También en Almazaras o en lavanderías, para minimizar el vertido de aceites a la red de saneamiento. Si tienes dudas sobre si es necesario que lo instales, la normativa o qué tipo de separador debes instalar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¿Quieres contratar nuestro servicio?
Disponemos de servicio de asesoría medioambiental